Ir arriba

Danza Ballet

#

Carolina de Pedro en Televisión Española

ALICANTE SPAIN - July 6-26, 2015 / RUSSIAN MASTER BALLET CAMP

FESTIVAL DE DANZA OVIEDO 2015 - TEATRO CAMPOAMOR

8 febrero, 2011

 

bailarines de ballet  Carolina de Pedro en Televisión Española Para Todos La 2 es un programa magacín y, a la vez, también un contenedor de otros espacios de interés social, que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30h y las 14:30h en La 2 de Televisión Española.

En el programa dedicado a los pies, de su importancia, de la prevención y tratamiento de los problemas que pueden padecer, fueron invitados el bailarín y profesor de claqué Sharon Levi, Carolina de Pedro, Profesora de ballet clásico y editora de la revista Danza Ballet; Dr. Antoni Dalmau, Traumatólogo y Cirujano ortopédico, Jefe de la unidad de pie y tobillo del Hospital ASEPEYO de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona y el Sr.Víctor Alfaro, Podólogo y Director Gerente de la empresa PODOACTIVA, de Huesca.

En el programa se reflexiona sobre temas y aspectos de la vida  cotidiana. Temas especificos son objeto de análisis y debates entre los invitados, de manera que personas especializadas, procedentes de distintos ámbitos, aportan suficiente información como para que cualquier espectador pueda reflexionar con conocimiento de causa.

Cada día Juanjo Pardo y Montse Tejera, presentadores del programa “Para todos La 2″ , dedica tiempo a dos materias distintas: Sanidad, Igualdad y Vida en Pareja, Filosofía de Vida, Economía y Relaciones Laborales, Educación, Deportes, Gastronomía y Meteorología. Al final del debate un vídeo presenta el tema concreto a desarrollar posteriormente en una entrevista, debate o cara a cara en vivo desde Televisión Española.

Los huesos, las articulaciones, los músculos y los tendones del pie forman la construcción mecánica más compleja del cuerpo humano. Son pequeñas bases de 26 huesos que deben soportar con estabilidad nuestro peso, que no siempre es ligero.

Analizamos y reflexionamos sobre aspectos de los pies con la aportación de expertos que nos aportan distintos puntos de vista.

 

© 2005 – 2011 Danza Ballet

00024