Danza Ballet Revista en la Galerie de l’Opéra de Paris


 

Danza Ballet Revista de Colección en La Galerie de l'Opéra de París.

La Galerie de l'Opéra de París, ubicada en el corazón del Palacio Garnier, es una biblioteca- multimedia- boutique, creada exclusivamente para albergar lo mejor del mundo de la ópera y el ballet. Es un espacio de 270 m² que fue diseñado por el arquitecto Bruno Moinard.

En la Galerie podemos encontrar libros, ropa de danza y joyas exclusivas creadas por diseñadores como Repetto, Eric Bompard, Bonpoint, Hervé Van der Straeten, y la encontrarán abierta por las noches durante las funciones de la Ópera, y hasta el final de cada espectáculo.

Ubicada en la calle Halevy, la "Galerie de l'Opéra de París" es una "ruta escénica" obligada para los amantes de la música y la danza.

Consta de cuatro amplios espacios, creados y distribuidos en total resonancia con el mundo de la música. A su vez, estos se dividen en varias secciones en donde podremos encontrar desde una íntegra biblioteca multimedia hasta el mas creativo arte infantil. De todas ellas se destaca la sección “Memoria” en donde encontramos a las mas grandes personalidades escénicas de la opera , la música y la danza.
 

Danza Ballet Revista en la Galerie de lOpéra de Paris

© Patricia Canino. La Galerie de l'Opéra de Paris
 

También son de paso obligatorio las dedicadas a discos, libros, DVD's y también la boutique donde bolsos, zapatillas y etéreos tutús se exponen listos para ser adquiridos por futuras bailarinas .

La Galerie de l'Opéra of París es un lugar excelente en donde se pueden adquirir y apreciar piezas únicas o en ediciones limitadas, y frecuentemente se hacen allí muestras de nuevas colecciones, revistas y libros. Su amplio catálogo no puede ser apreciado de un solo vistazo y un único día. Hay que acercarse, examinar y tocar cada uno de sus novedades para valorar su calidad y singularidad, como lo hacen los cientos de visitantes que diariamente concurren al Palacio Garnier.

La Galerie de l'Opéra de París apuesta por ser un escaparate de los nuevos talentos de Europa, y su función declarada es la de mostrar lo mejor del arte lírico y coreográfico.

Todo ello en total sintonía con la programación, la arquitectura y el patrimonio de la Ópera de París.


La Galerie de l'Opéra de París

8, rue Scribe, 75009, Paris
Metro: Opera, lines 3, 7 and 8, RER Auber,
Bus : 21, 22, 27, 29, 42, 53, 66, 68, 81, 95
Parking : Place Vendôme (Special 6 hour rate)
0 892 89 90 90.
 

Danza Ballet Revista en la Galerie de lOpéra de Paris

© Danza Ballet – Boutique Galerie de l'Opéra de París

Danza Ballet Revista en la Galerie de lOpéra de Paris

© Danza Ballet. La Galerie de l'Opéra de París

© 2011 Danza Ballet

 

00032

¿Le gusta esto? Puede compartirlo.