Portal Danza Ballet


Cairon: Revista de ciencias de la danza

Revistas

Cairon, Revista de Ciencias de la Danza, pretende llenar un vacío histórico sobre la investigación de la Danza tanto dentro como fuera de España.

Así mismo, pretende ser competidora de las revistas ya existentes fuera de nuestro país que tratan sobre investigación en Danza.



Esta proyección internacional se hace posible al admitir artículos tanto en español como en inglés, haciendo de Cairon un vehículo de promoción de nuestra cultura y, al mismo tiempo, de conexión con las diferentes culturas del mundo

Cairon. Revista de Ciencias de la Danza, dirigida por Delfín Colomé, comenzó a publicarse en 1995 y es la única publicación académica dedicada a la investigación en el ámbito de los Estudios de Danza en el Estado Español. Forman parte de su Consejo Editorial Lynn Garafola, Janet Adehesad-Landsdale, Claudia Celi, Marta Carrasco, José A. Sánchez, Nuria Balbaneda y Nélida Monés.


Información General

  • ISSN: 1135-9137
  • Periodicidad: Anual
  • Inicio: 1995
Editores
  •  Universidad de Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones



Aula de Danza
Universidad de Alcalá

Plaza de San Diego s/n
28801 Alcalá de Henares
Madrid

e-mai:  cursos@danza.fgua.es
 tomas.garcia@danza.fgua.es


© 2005 - 2007 Danza Ballet




 

Publicado el 21/09/2007 por Danza Ballet

La danza y el ballet en España
Hecho en Barcelona







 

Enlaces Relacionados


 Revistas

Noticia más leída sobre Revistas
 Revista Por la Danza

Opciones


 Imprimir Imprimir

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo



 


[ al Inicio ]
[ Volver Atrás ]
[ Arriba ]


[ Aviso Legal ]


Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004-2006 por Truzone.