Ballet Barcelona® Nivel iniciación – básico – intermedio

Estudio Ballet Barcelona®. Clases Senior y Junior.

Para todos los que deseen iniciarse en el ballet clásico, retomar sus clases de danza clásica después de mucho tiempo sin practicarla o, continuar con sus clases regulares durante el verano.

Se ejecutarán ejercicios pausados en la barra y el centro de la sala con los cuales desarrollaremos los músculos adecuados haciendo que estos se tonifiquen y fortalezcan, aprendiendo así, a utilizar el cuerpo como nuestro instrumento de trabajo. Trabajaremos principalmente la postura, elongación, ritmo y la expresión como introducción básica a la danza. Realizaremos ejercicios en el suelo y centro de la sala.

La finalidad de las clases es el estudio de los elementos básicos correspondientes a la iniciación en la danza clásica. Existen varios ejercicios preparatorios y a través del curso los alumnos irán ejercitándose e instruyéndose en la técnica que hace posible estudiar correctamente la técnica clásica.

En las clases buscamos una evolución constante de ejercicios desde técnicas de flexibilización, alineación y estiramiento, hacia otras donde deba ponerse en juego la coordinación, fuerza y potencia de cada alumno.

No hay limites en edad.

  • Plazas limitadas

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Estudio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro Pascual.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar