El Ballet de Moscú celebra su 30 Aniversario en el Tivoli de Barcelona

Llega la temporada de los Ballets a Barcelona. El BALLET DE MOSCU que en su gira celebración 30 años recalaran del 22 de mayo al 2 de junio en el teatro Tivoli de Barcelona con el más grande de los títulos  “EL LAGO DE LOS CISNES” con los primeros bailarines Cristina Terentiev y Aleksander Petrichenko, una gran pareja internacional.

Un maravilloso sueño se pone en marcha en 1989 cuando el director Timur Fayziev, solista de las mejores compañías rusas desde su adolescencia, funda el Ballet de Moscú, su objetivo: difundir y contagiar su pasión por el mundo del ballet.

El Ballet de Moscú se enorgullece de la fuerza de su experiencia, son 30 años de giras internacionales ininterrumpidas. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet. En escena, los bailarines principales, célebres figuras internacionales, Cristina Terentiev y Aleksander Petrichenko, apoyados por un excepcional cuerpo de ballet, interpretan esta pieza esencial del ballet clásico.

Timur Fayziev, ex-bailarín, coreógrafo, fundador y director de la compañía, comparte su emoción por esta nueva Gira de primavera, una nueva aventura artística, con destino, Barcelona “Donde nos sentimos tan queridos y apoyados por un público amante de la belleza del ballet. El ballet, es un arte y nuestro tesoro”

EL BALLET DE MOSCÚ se enorgullece de la fuerza de su experiencia, son 30 años de giras internacionales ininterrumpidas.  Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

Solistas de talla internacional, Cristina Terentiev y su pareja en el escenario, Aleksander Petrichenko se rodean de un talentoso cuerpo de baile, con bailarines procedentes de las mejores escuelas rusas.

Bajo la dirección del consagrado director Timur Fayziev se interpreta esta obra clave del ballet clásico: El Lago de los cisnes. “A través de la magia del ballet nos centramos en conectar con el espectador y transmitir los sentimientos de cada personaje, utilizando como único lenguaje, la danza”, afirman los bailarines principales.

Un espectáculo magnífico, una cita con la danza de alto nivel, a tener en cuenta en la agenda de Barcelona.

Entradas en Teatre Tivoli www.grupbalana.com

EL LAGO DE LOS CISNES
22 de mayo al 2 de junio

Obra magistral de Tchaikovsky y del ballet clásico. Una leyenda eterna que narra la historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette y aunque está hechizada por un malvado brujo, la fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará de todo maleficio. La acción transcurre en un ambiente de magia con fabulosos bailarines.

Toda la información la encontrarás en la web oficial, www.balletdemoscu.com

El Ballet de Moscú celebra su 30 Aniversario en el Teatro Tivoli de Barcelona.

El Ballet de Moscú celebra su 30 Aniversario en el Teatro Tivoli de Barcelona.