Carolina de Pedro y SMODA, la revista de El País

Acercándose el Día Internacional de la Danza, SModa (editada por Prisa y Condé Nast) aprovechó la ocasión y realizó una producción dedicada a la moda y la danza, los diseñadores y el ballet titulada “Moda en movimiento”.

La revista, con un estilo y toques característicos de Vogue, se entrega gratuita e inseparablemente todos los sábados, con el diario EL PAÍS. Sale al quiosco acompañada de una magnífica página web y de una aplicación gratuita para iPad. Mas completa, imposible!

SModa es una revista semanal y el encuentro con las lectoras de El País.

A través de ella sus lectoras pueden seguir y conocer las ultimas noticias y novedades sobre moda, actualidad, tendencias en estudios y mercado laboral; así como también estar al tanto de las últimas noticias sobre cultura, además de las propuestas más vanguardistas de viajes y belleza. Dinámica y con espíritu contemporáneo, la revista femenina de El País nació el 18 de septiembre de 2011.

En “Moda en movimiento” Almudena Ávalos, editora de cultura, fue la encargada de los perfiles de los artistas invitados, el fotógrafo Pablo Zamora, de las imagenes; y Carolina de Pedro de los textos, escribiendo sobre diseñadores, ballet y vestuario.

Moda en movimiento
Clásicos, contemporáneos, expertos en la fusión de tradiciones, flamencos… Todos atesoran los premios más relevantes y muestran con su arte la nueva temporada de verano en movimiento.
S Moda – 22 de abril de 2012. Edición impresa Smoda Nº31.

Vestuario de una obra de Nureyev en la Opèra Garnier de París. © Corbis

© 2012 Danza Ballet

Guardar