CONCIERTO EXTRAORDINARIO L’ÀNIMA DEL LICEU


El próximo domingo día 22 de abril a las 12:00 h se celebrará en el Liceu el concierto extraordinario L’Ànima del Liceu.

Este concierto nace a propuesta de los trabajadores del Gran Teatre del  Liceu en nombre de la responsabilidad y conciencia institucional. La intención de este acto es consolidar la unión con el público y agradecer las muestras de apoyo y de afecto de la ciudadanía en los momentos críticos y de incertitud que estamos viviendo. Este concierto quiere ser un homenaje al público, abonados y mecenas y a todos aquellos que se sienten parte del Liceu.

Este acontecimiento contará con la presencia de los  tres directores musicales titulares que el teatro ha tenido desde su reinauguración: los maestros  Bertrand de Billy, Sebastian Weigle y Michael Boder, a los que también se sumarán el maestro Josep Pons, director musical titular a partir de la temporada 2012-2013, y grandes figuras del mundo de la lírica en un acto lleno de sorpresas artísticas. Todos ellos acompañados por la Orquestra Simfònica i Cor del Gran Teatre del Liceu.

Queremos, con este único concierto, reivindicar  el Gran Teatre del Liceu como  parte fundamental del patrimonio de nuestro país y subrallar  su excelencia como uno de los  equipamientos culturales más importantes. El acto tendrá como  leitmotiv la voluntad de mirar adelante  y el espíritu de superación que siempre ha caracterizado al Gran Teatre del Liceu.

Las localidades para este concierto extraordinario se pondrán a la venta a partir del  día 10 de abril por los canales habituales del Liceu al precio único de 15 €:

www.liceubarcelona.cat y Servicaixa (a partir de las 9 h)
Taquillas (de 13:30 h a 20 h, de lunes a viernes). 
 

© 2012 Danza Ballet

00022