Concurso de Ballet Ciudad de Torrelavega 2010

El Concurso de Ballet Ciudad de Torrelavega tiene como principal finalidad el fomento de la Danza Clásica, a través de jóvenes que se están formando, así como el acercamiento entre las distintas Escuelas de Danza existentes.

El Concurso se celebrará los dias 26, 27 y 28 de Marzo del 2010 en Torrelavega (Cantabria) España.

El Concurso Nacional de Ballet Clásico "Ciudad de Torrelavega" tiene como principal finalidad el fomento de la Danza Clásica a través de jóvenes talentos que se están formando dentro y fuera de España, así como el acercamiento entre las distintas Escuelas de Danza existentes en España.

El Jurado estará compuesto por Profesionales de la Danza de reconocido prestigio y representantes del Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega. De entre todos los estudios de Danza participantes saldrá un miembro del jurado, elegido por sorteo. (Todas la escuelas que manden un profesor titulado y acreditado entraran en el mismo). Al elegido le invitará la organización en lo concerniente al concurso.

El Jurado valorará: presencia, ejecución técnica, interpretación artística, musicalidad, así como otras cualidades imprescindibles para el desarrollo futuro del bailarín. El veredicto del Jurado será inapelable y se hará público coincidiendo con el día de Clausura del Concurso.

en Danza Ballet


Concursos

IX CONCURSO DE BALLET CLASICO "CIUDAD DE TORRELAVEGA"

© 2005 – 2009 Danza Ballet

00018