Concurso de Danza de Anaprode

El próximo Concurso Nacional de Danza de Anaprode, para amateurs y pre-profesionales, entre 8 y 25 años, se ha organizado en tres primeras fases.
Éste será nuestro tercer año en el cual nos gustaría contar con vuestra participación. Más de 800 bailarines/as participaron en nuestros concursos el año pasado y tenemos constancia de que todos ellos quedaron muy contentos con el resultado.

Para el próximo Concurso Nacional de Danza de Anaprode (asociación española de promoción de la danza) para amateurs y pre-profesionales, entre 8 y 25 años, hemos organizado tres primeras fases. Solamente tenéis que presentaros a una, la que tengáis más cerca o la que os vaya mejor según vuestras circunstancias.

1ª Fase zona norte: en el Palacio de Congresos de Pontevedra (Galicia) los días 29 y 30 de marzo de 2008.
1ª Fase zona mediterráneo: en “Marina d’Or”, Oropesa de Mar (Castellón, Comunidad Valenciana) los días 05 y 06 de abril de 2008.
1ª fase zona sur: (Teatro por concretar) en Sevilla (Andalucía) los días 08 y 09 de marzo de 2008.

Todos los participantes que obtengan un 1er premio, 1er premio por unanimidad y 1er premio con felicitación del jurado accederán al Concurso Nacional que tendrá lugar una vez más en Tarragona los días 09, 10 y 11 de mayo del 2008.