CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZA

“ODYSSEE DE LA DANSE” Organizado por el estudio BALLET ETUDES MC FAVRE (VILLEURBANNE). El jurado se encuentra conformado por personalidades eminentes del mundo de la danza.

SABADO 2 MAYO 2009 y DOMINGO 3 MAYO 2009 TEATRO Albert CAMUS (LYON BRON).

REGLAMENTO

  • La competencia esta abierta a todos los bailarines a partir de los siete años de edad para la disciplina de Ballet y 8 años de edad para Jazz, independientemente del tipo de escuela del que provengan: Conservatorio, Publica o Privada, Asociación, etc.….
  • La disciplina de ballet se encuentra conformada por seis niveles “amateur” y cuatro niveles “pre-profesional”, para la disciplina Jazz existen cinco niveles “amateur” y cinco “pre-profesional”. Los géneros masculino y femenino serán juzgados por separado. Desde este año la competencia en grupos se llevara acabo el domingo por la mañana mediante una competencia directa sin eliminatoria previa.
  • Las categorías “pre-profesional” son para aquellos que cursan estudios especializados en danza, para aquellos que su actividad artística incluye mas de tres clases por semana, para aquellos con alguna experiencia en competencias o para los que se preparan para una carrera dancística.
  • El jurado se reserva el derecho de tomar cualquier acción necesaria en contra de aquellos que no respeten el reglamento. Estas acciones pueden incluir la reclasificación en la categoría apropiada del participante o la descalificación en caso de fraude deliberado.
  • LA DECISION DEL JURADO ES INAPELABLE.


LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 15 DE ABRIL DEL 2009.

El planning será dado a conocer en la fecha límite de las inscripciones. Los concursantes recibirán una notificación en la que se precisara el planning del concurso; es decir; la hora de cada sección de acuerdo al nivel. La cual será enviada alrededor del 25 de Abril del 2008. A la recepción de su inscripción la lista de los hoteles situados cerca del teatro les será enviada. Por favor les pedimos que se apresuren en completar sus inscripciones ya que esto nos permitirá tener el planning lo más tempranamente posible.

NINGUNA INSCRIPCION SERA ACEPTADA FUERA DE LA FECHA LIMITE.


Toda la información en ODYSSEE DE LA DANSE 2009


en Danza Ballet

NEW YORK INTERNATIONAL BALLET COMPETITION

The Norwegian National Opera & Ballet

Víctor Ullate convoca audiciones

© 2006 – 2009 Danza Ballet

00018