Danza Ballet® Convent Sant Agustí de Barcelona

El viernes 3 de julio de 2009, las alumnas del estudio de ballet Danza Ballet® de la Prof. Carolina de Pedro Pascual presentarán con motivo de la gala de fin de curso, en el Convent de Sant Agustí de Barcelona, una clase de danza clásica acompañada de pequeñas coreografías neoclásicas con música de Bach, Beethoven y Karl Jenkins.

Ubicado en un edificio de gran valor arquitectónico, en el que destaca el claustro gótico, el Convent de Sant Agustí se ha posicionado en los últimos años como eje motor de la vida cultural de la ciudad condal.

El Convent de Sant Agustí es un equipamiento de proximidad, abierto y dinámico, que pertenece a los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera del distrito de Ciutat Vella y que, junto con las entidades del barrio, dispone de una amplia oferta de actividades y propuestas culturales de gran y alta variedad temática.

Ubicado en un edificio de gran valor arquitectónico, en el que destaca el claustro gótico, el Convent de Sant Agustí se ha posicionado en los últimos años como eje motor de la vida cultural de la ciudad condal. Su programación cuenta con un marcado carácter cultural.

El centro está especializado en el fomento del arte emergente, específicamente el vinculado a la música y las nuevas tecnologías. Desde esta perspectiva, el Convent de Sant Agustí en los últimos años se ha convertido en un referente en los circuitos musicales gracias a una programación sólida y continuada que ha merecido el reconocimiento por parte del sector.

El claustro es un espacio abierto al aire libre de 600 m². Con una capacidad máxima de 600 asientos, este espacio se utiliza para diferentes actividades culturales, destinado a colectivos o artistas que presenten propuestas de alta calidad como obras de teatro, conciertos u otras espectáculos de diferente formato.

Saber que un espectáculo se celebra en el convent de Sant Agustí es un valor añadido para dicho espectáculo.

Disfrutar de un concierto bajo el techo estrellado, con una buena acústica y en un escenario que remonta a otras épocas de Barcelona convierte la noche en una experiencia mágica.

Fotos en Danza Ballet® blog

Danza Ballet® Estudio de danza clásica Carolina de Pedro Pascual, 2009