Curso Intensivo de Ballet Barcelona®, verano 2016

En su 10ª temporada se abre la inscripción y reserva de plaza del próximo curso que se dictará en Barcelona en el mes de julio, 2016.

Clases Danza Ballet® Vagánova Senior & Junior: curso intensivo para un nivel básico/intermedio de estudios en danza clásica académica.

Carolina de Pedro Pascual. Ballet Barcelona®.

A través del curso los alumnos irán ejercitándose e instruyéndose en el estudio que hace posible ejecutar correctamente la técnica clásica utilizando el método de la escuela rusa, Vagánova.

Partimos de un nivel básico/intermedio de estudios (requisito).

En las clases buscamos una evolución constante de ejercicios desde técnicas de flexibilización, alineación y estiramiento, hacia otras donde deba ponerse en juego la coordinación, fuerza y potencia de cada alumno.

El ballet amerita estar en forma, sobretodo si pretendes destacarte y lograr habilidades en tu modo de bailar. Si bien es muy importante contar con buena técnica clásica para conseguir mejores posiciones de pies y brazos, el entrenamiento necesario para bailarines suele ir de la mano de clases de acondicionamiento físico. El cuerpo de los futuros bailarines exige tener unas condiciones físicas determinadas que se adquieren con el acondicionamiento y preparación física y mental. En el curso de verano, al finalizar la clase de ballet dedicamos media hora al acondicionamiento físicio para bailarines.  

Ballet Barcelona® Estudio de Ballet Clásico
www.ballet.barcelona
Abierto a todas las personas que deseen estudiar danza clásica.

Danza Ballet® Junior. Alumna M.W (11 años). Stage Institut del Teatre Conservatorio Profesional de Danza. Marzo 2016; Barcelona.

Curso Intensivo de Ballet en Barcelona. Vagánova & Acondicionamiento Físico.

Curso Intensivo de Ballet en Barcelona. Vagánova & Acondicionamiento Físico. English National Ballet in Hong Kong before ‘Swan Lake’, 1999.