Danza Ballet® Stage de Semana Santa, 2014

Correo: por medio de este formulario
Editora de Danza Ballet® Web y Danza Ballet®Revista de Colección.
Profesora de Russian Ballet – Body Ballet® & Detox Ballet® y Modern Jazz Dance
Studio Ballet Barcelona® www.ballet.barcelona
Danza clásica, Danza de carácter y Body Ballet® en el Stage Danza Ballet® Senior, los días 12 y 13 de abril en Barcelona.
Un Stage orientado a los alumnos que han alcanzado un nivel básico/intermedio de técnica clásica y un nivel básico/intermedio de puntas. La finalidad del Stage es el estudio de los elementos correspondientes a la técnica de la danza clásica y las zapatillas de puntas. Se ejecutarán ejercicios destinados a los dos niveles en la barra, centro y diagonal de la sala.
- Estudiaremos media hora de Danza de carácter.
- Realizaremos ejercicios de Body Ballet® en el suelo antes de finalizar cada clase .
- Sábado 12 y Domingo 13 de abril.
- Prof. Carolina de Pedro Pascual – Móvil 659241784
- Nivel básico/intermedio.
- Traer zapatos y falda para la clase de Danza de carácter (consultar).
- Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.
Apto para las bailarinas que no desean, o hacen, puntas y usan media punta y para las personas que solo desean concurrir un solo día de Stage.
Si quieres información general, conocer las Normas de Inscripción y/o consultas me escribes por favor a info@carolinadepedro.com
Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
