Danza Ballet® supera los 40.000 seguidores en las redes sociales

Más de 40.000 personas han decidido seguirnos y enterarse al instante de cada uno de nuestros proyectos, de nuestras ideas, logros y alegrías.

Creada en junio de 2005 por Carolina de Pedro Pascual, nuestra web Danza Ballet® se ha convertido en estos años en un sitio de referencia en danza y ballet.

Nuestras redes sociales se han convertido en una herramienta importante y hasta indispensable en nuestra diaria y permanente tarea de difundir información y las actividades que realizamos en Danza Ballet®. Son muchas las personas que en todo el mundo se han apuntado a ellas y lo siguen haciendo cada día y a cada momento.

Es así, que gracias a Facebook y Twitter tenemos una audiencia clara y objetiva que sube en forma constante y con velocidad creciente.

Si aún no lo has hecho, te invitamos a que lo hagas en cualquiera de nuestras diferentes cuentas de Facebook o en nuestra única cuenta de Twitter, para disfrutar como todos lo que ya lo han hecho, de un diálogo contínuo, fluído y vivificante. El que tantas personas confíen en nosotros, y den por hecho que encontrarán como algo habitual contenido de calidad, es para nosotros una gran responsabilidad que aceptamos, ya que implica reafirmar nuestro compromiso con ustedes y con nuestro trabajo.

¡Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad!

Danza Ballet® Web

Facebook: www.facebook.com/BalletBarcelona

Twitter:  twitter.com/DanzaBodyBallet

Pinterest:  www.pinterest.es/danzaballet

Instagram:  www.instagram.com/dballetbarcelona

Toda la Música: www.facebook.com/DanzaBalletTodaLaMusica

YouTube: www.youtube.com/user/Danzaballetvideo

Danza Ballet® supera los 40.000 seguidores en las redes sociales.