Danza Ballet® y Classictic, dos amantes de la música clásica

A partir del mes de septiembre de 2010, los visitantes de Danza Ballet® podrán acceder a una excelente herramienta de búsqueda y venta de tickets para óperas, conciertos de música clásica y espectáculos de ballet, en los mejores teatros y salas de concierto de Europa, Estados Unidos y la República Argentina, gracias a Classitic, líder mundial en la venta de entradas por Internet.

Se nos ha ofrecido colaborar con esta empresa, y recomendar su destacada especialización en eventos de música clásica. Estos se realizan en los mejores teatros del mundo, como el Teatro Real de Madrid, Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Volksoper de Viena o el Theater an der Wien, Opéra de la Bastille y Ópera Garnier de París entre otros sitios relevantes.

Además de los mencionados, también ofrecen presentaciones en el Palau de la Música Catalana en Barcelona, la Cathédrale Notre-Dame de París, el prestigioso Palais des Beaux-Arts de Bruselas o la emblemática e historica Spanish Synagogue de Praga.

Con una programación permanentemente actualizada, Classictic permite la búsqueda de espectáculos por país, ciudad, teatro, autor o fecha; además de poseer una interfaz disponible en varios idiomas, como chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, y por supuesto, castellano.

Los usuarios obtendrán toda la información del evento y podrán seleccionar una categoría de entradas, ya que Classictic les ofrecerá un plano para tener una apropiada referencia acerca de las categorías posibles y conocerá la disponibilidad de localidades. También ofrecen como opción la posibilidad de comprar entradas para grupos, con importantes descuentos y bonos de regalo.

El sistema de reservas es totalmente fiable, y los precios están fijados en euros, dólares americanos y libras esterlinas.

Los pagos se podrán efectuar con tarjeta (Visa, Mastercard), por transferencia bancaria, PAYPAL, y también a través de teléfonos inteligentes.

Una vez hecho el pago, el comprador obtendrá su entrada electrónica, que deberá imprimir para acceder al teatro el día del espectáculo.

Con sede en Berlin, Classictic está avalado por Trusted Shops, entidad comprometida con los más altos estándares de seguridad para las ventas por Internet, y cuenta con especialistas en cada una de los siete idiomas disponibles en el portal, siempre al servicio del cliente, y para eso una línea es gestionada por la empresa para solucionar posibles problemas y dudas.

También ofrece asistencia a través del correo electrónico o fax.

Esperamos desde Danza Ballet®, que a través de la compra de entradas por Classictic, disfrute enormemente de su próximo concierto, ópera o ballet, en alguna de las grandes ciudades de Europa, EE.UU o Argentina.

Ópera Garnier, Paris.