Danza Clásica en Studio Ballet Barcelona®

Claess y Cursos Danza Ballet® & Body Ballet® para jóvenes y adultos.

  • Body Ballet® Iniciación & Reciclaje para iniciarse o retomar sus clases después de mucho tiempo sin practicar.
  • Danza Ballet® Vagánova para un nivel básico/ intermedio/avanzado para personas con conocimientos (requisito).

Principalmente es un curso orientado a personas que deseen estudiar la técnica del ballet y a través de ella conocer los principios básicos de esta técnica. Se ejecutarán ejercicios pausados en la barra y el centro de la sala con los cuales desarrollaremos los músculos adecuados haciendo que estos se tonifiquen y fortalezcan, aprendiendo así, a utilizar el cuerpo como nuestro instrumento de trabajo.

Trabajaremos principalmente la postura, elongación, ritmo y la expresión como introducción básica a la danza. Realizaremos ejercicios en el suelo y centro de la sala. La finalidad de las clases es el estudio de los elementos básicos correspondientes a la iniciación en la danza clásica.

Existen varios ejercicios preparatorios y a través del curso los alumnos irán ejercitándose e instruyéndose en la técnica que hace posible estudar correctamente la técnica clásica.

En las clases buscamos una evolución constante de ejercicios desde técnicas de flexibilización, alineación y estiramiento, hacia otras donde deba ponerse en juego la coordinación, fuerza y potencia de cada alumno.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.bodyballet.es
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova  / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar