Danza clásica con Body Ballet® Iniciación

Clases regulares de nivel iniciación a la danza clásica con Body Ballet® Iniciación & Reciclaje, para mujeres de todas las edades. Las clases de Body Ballet® son para adelgazar, elongar y tonificar; metas que todas las mujeres tenemos.

Desde 2013 enseñando ballet en Barcelona.

La columna recta, los hombros erguidos, barbilla levantada y abdomen hacia dentro, esta línea recta corporal es la postura ideal para lucir un cuerpo erguido y una salud plena de todos los músculos que intervienen en ella.

Son muchas las mujeres que no desean una clase de ballet académico, pero tampoco quieren ir a un gimnasio, y es para ellas que fue pensado Body Ballet®: un conjunto de técnicas que forman un método que pueden seguir mujeres de todas las edades que deseen conocer e incorporar en sus cuerpos todos los beneficios que aportan disciplinas como la danza clásica y otras de probada eficacia, que he aprendido a lo largo de años de práctica y enseñanza.

Clases en donde he realizado una fusión de clásico, moderno y barre à terre para jóvenes/adultas. Clases que han sido diseñadas para aumentar la condición física, la flexibilidad y trabajar el cuerpo a través de la danza clásica.

¿Por qué no sentirse bella y con salud a los 30, a los 50 e incluso a más edad? Por esto y más, Body Ballet® es una gran ayuda que permitirá tener unos músculos 10 y una postura adecuada.

“En mis clases hay bailarinas, ex bailarinas, aficionados, personas que van y vienen, y personas que nunca antes habían hecho ballet, ni Body Ballet® hasta ahora!” Carolina de Pedro Pascual

Body Ballet® Barcelona