Doña Francisquita, de Amadeu Vives, también en la playa

El próximo miércoles 28 de julio a las 22.30h., el Liceu y Televisió de Catalunya retransmitirán Doña Francisquita, de Amadeu Vives, desde el Liceu a la pantalla gigante que será instalada en la la playa de La Barceloneta , plaça del Mar- Port de Barcelona (platja de Sant Sebastià).

La entrada será libre y las invitaciones se tendrán que recoger en las asociaciones de vecinos y comerciantes del barrio (*), a partir del 20 de julio.

(Máximo dos localidades por persona hasta agotarse. Acceso libre a la playa)

Los espectadores podrán ver la ópera en una pantalla de retroproyección y simultáneamente se podrá ver en el Canal 33 así como en el jardí del Palau Robert y el Pati de l’Estruch de Sabadell (Festival 30 Nits).

Esta retransmisión cuenta con la colaboración de: Sony, Port de Barcelona, Televisió de Catalunya, Abertis, el Periódico, Catalunya Música, Spanair, Agrupació de Comerciants i Industrials de la Barceloneta, Club Natació Atlètic-Barceloneta, Associació de Veïns de la Barceloneta y Fundació Tot Raval.

Para más información www.liceubarcelona.cat

(*) Agrupació de Comerciants i Industrials de la Barceloneta, Club Natació Atlètic-Barceloneta, Associació de Veïns de la Barceloneta y Fundació Tot Raval.

 


en Danza Ballet

Doña Francisquita en el Teatre Liceu

Temporada 2010-2011 de ballet del Gran Teatre del Liceu

© 2005 – 2010 Danza Ballet

00022