El Ballet de Moscú regresa a Barcelona

El Ballet de Moscú regresa a Barcelona para interpretar El Lago de los Cisnes. Del 22 de mayo al 2 de junio del 2019.

Un maravilloso sueño se pone en marcha en 1989 cuando el director Timur Fayziev, solista de las mejores compañías rusas desde su adolescencia, funda el Ballet de Moscú, su objetivo: difundir y contagiar su pasión por el mundo del ballet.

En la actualidad, el Ballet de Moscú se enorgullece de la fuerza de su experiencia, son 24 años de giras internacionales ininterrumpidas. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet. En escena, los bailarines principales, célebres figuras internacionales, Cristina y Anatoly Ustimov, apoyados por un excepcional cuerpo de ballet, interpretarán esta pieza esencial del ballet clásico.

El Ballet de Moscú fue fundado por Timur Fayziev en 1989. Tras haber recorrido gran parte del mundo y retirarse de los escenarios, Timur Fayziev, decidió fundar su propia academia de formación de bailarines, y pronto se encontró con la necesidad de dar continuidad profesional a los estudiantes de su academia. Con tan solo unos años de recorrido, la compañía llevó a cabo numerosas giras por Japón, Inglaterra, España, Irlanda, Alemania, Tailandia, Suiza, entre otros países, llegando rápidamente a las mil representaciones. A día de hoy y durante toda su historia el Ballet de Moscú exhibe un repertorio de las mejores piezas del ballet clásico, entre las que se encuentran “El Lago de los Cisnes”, “La Bella Durmiente”, “Cascanueces”, “Giselle”, “Don quijote”, “Romeo y Julieta”, “El Sueño de una noche de Verano”, “Carmen” (suite).

El Ballet de Moscú regresa a Barcelona para interpretar El Lago de los Cisnes.

El Ballet de Moscú regresa a Barcelona para interpretar El Lago de los Cisnes.

El Ballet de Moscú en el Teatro Tívoli de Barcelona.