El Lago de los Cisnes y El Cascanueces por el Ballet de Moscú

BARCELONA LA CIUDAD ELEGIDA POR EL BALLET DE MOSCÚ PARA CELEBRAR SU 25 ANIVERSARIO.

En el Teatre Tivoli, la compañía interpretará El Lago de los Cisnes y El Cascanueces, dos obras cumbres del ballet clásico.

La internacional compañía de ballet, El Ballet de Moscú, anuncia su Gira de Primavera 2014 y elige Barcelona para festejar su 25 aniversario con 2 semanas de representaciones en mayo.

Durante su estancia en Barcelona, para conmemorar su aniversario, la compañía de ballet organizará 2 Ballet-Master Class gratuitas, coloquios, promociones y descuentos en entradas. El reconocido director artístico Timur Fayziev está emocionado por su regreso en el Aniversario de Plata de su compañía “Es un honor y estoy muy feliz de celebrar nuestro 25 aniversario en Barcelona, donde nos sentimos tan queridos y apoyados por un público amante de la belleza del ballet” añade sonriente “Ya estamos preparándonos para 25 años más” De nuevo, dos grandes y premiados solistas de talla internacional, Cristina y Alexei Terentiev arropados por un extraordinario cuerpo de ballet y con la dirección del apreciado director Timur Fayziev, interpretan estas dos obras clave del ballet clásico: A través de la magia del ballet nos centramos en conectar con el espectador y transmitir los sentimientos de cada personaje, utilizando como único lenguaje, la danza”, afirman los bailarines principales Cristina y Alexei Terentiev.

La programación del famoso Teatre Tivoli, en Barcelona contará con dos obras clave del ballet clásico, El Lago de los Cisnes y El Cascanueces.

EL LAGO DE LOS CISNES / 7-11 mayo
Obra magistral de Tchaikovsky y del ballet clásico. Una leyenda eterna que narra la historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette y aunque está hechizada por un malvado brujo, la fuerza del amor que sienten los jóvenes arrasará con el poder de los hechizos. Toda la acción transcurre en un ambiente de magia con fabulosos bailarines.

EL CASCANUECES / 14-18 mayo
Obra del genial Tchaikovsky, es un hermoso cuento de aventuras donde la fantasía de Clara y su príncipe Cascanueces nos arrastrarán a países mágicos y junto a ellos conoceremos a fabulosos personajes y sus bellas danzas. Una obra clásica para disfrutar en familia.

Venta de entradas en www.grupbalana.com
Toda la información la encontrarás en la web oficial: www.sistemaproducciones.com