El teatro Bolshoi en Navidad por una excelente causa

El Teatro Bolshoi celebra una función del ballet “El Cascanueces” para niños con discapacidades.

El teatro aclaró que los boletos para la presentación el 26 de diciembre fueron recibidos por niños del internado “Absolute”, así como también por niños de otros fondos y organizaciones que ayudan a niños con necesidades especiales.

El 26 de diciembre, el Teatro Bolshoi Académico Estatal de Rusia organizará un espectáculo de caridad para el ballet Cascanueces. Los invitados al teatro en este día serán los chicos del internado y los niños con discapacidades, dijo a TASS la adjunta de la agencia de noticias TASS, Katerina Novikova.

“Los boletos para el espectáculo del 26 de diciembre fueron recibidos por los niños del internado Absolute, así como por los niños de otras fundaciones asociadas y organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los niños con necesidades especiales”, dijo el interlocutor de la agencia. En este día, el teatro Bolshoi será visitado por las organizaciones “Nuestro mundo soleado”, que ayuda a los niños con trastornos del espectro autista, al Centro para la pedagogía curativa (niños con trastornos de desarrollo múltiple severos), al Centro médico Marfo-Mariinsky “Mercy”, que brinda apoyo a los niños con enfermedades cerebrales. Organizaciones y fondos.

El estreno del ballet Cascanueces basado en la historia de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann The Nutcracker and Mouse King a la música de Pyotr Tchaikovsky dirigida por Yuri Grigorovich en el Teatro Bolshoi el 12 de marzo de 1966.

Absolute-Help Charitable Foundation es una organización sin fines de lucro que apoya a niños gravemente enfermos, ayuda a adaptarse a la vida plena de la sociedad, huérfanos y graduados de internados penitenciarios, implementa proyectos educativos innovadores, interactúa activamente con organizaciones públicas, la comunidad empresarial y estructuras El trabajo de la fundación está orientado a mejorar la calidad de vida de los niños, cuyas posibilidades están limitadas por enfermedades o circunstancias sociales. La Fundación ayuda a los niños y sus familias que están en situaciones difíciles de la vida. Fuente МОСКВА, 21 декабря. /ТАСС/.

El Cascanueces en el Teatro Bolshoi. Foto, Damir Yusupov.