Escola de Ballet Clàssic de Barcelona

El ballet clásico es considerado una actividad artística.

Las actividades extraescolares, ya sean deportivas o artísticas, apoyan, potencian y complementan el desarrollo integral de cada uno de los alumnos, promoviendo el desarrollo, en cada uno de ellos, de sus capacidades, valores, actitudes, aptitudes, bienestar físico, empcional y psicosocial, entre otros aspectos.

Desde el aspecto artístico es importante que los preescolares desarrollen ciertas capacidades y habilidades como la disciplina, la autoestima y la socialización, ya que estas contribuyen al mejor desempeño de cualquier actividad artística.

El ballet clásico es considerado como una disciplina que aporta beneficios a los niños que la practican, como coordinación motriz, seguridad, disciplina, entre muchos otros, debido a los tipos de ejercicios que se manejan a lo largo de las clases, las dinámicas que se realizan. El ballet clásico ha sido elegido como pilar en una gran cantidad de instituciones educativas tanto a nivel básico como a nivel extracurriculares.

Danza Ballet® Formación Niños
Clases Vagánova a partir de los 7/8 años
Martes 18 a 19 hrs. Curso I
www.bailarinas.eu

En cada clase buscamos que se incentive la inclinación, disposición y afecto hacia el estudio de la danza clásica. Trabajamos la musicalidad, expresividad y ejercicios básicos de técnica de ballet en la barra y el suelo.

Preparación para las pruebas de acceso a los Conservatorios Superiores de Danza.

Informes Carolina de Pedro Pascual
Móvil 659241784 / info@carolinadepedro.com

Foto alumna M.W. Danza Ballet® Junior. Escola de Ballet Clàssic de Barcelona.

Preparación de las pruebas de acceso a l’Institut del Teatre de Barcelona, Conservatorio Superior de Danza.