Ballet Barcelona® Escuela de Ballet

Danza Ballet® Senior & Junior. Clases Vagánova para aficionados, estudiantes y ex-bailarines con un nivel básico/intermedio en danza clásica.

Clases dirigidas a personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre la danza clásica a un nivel superior siendo necesario un nivel básico (mínimo) para acceder al mismo.

DEFINICIÓN NIVEL INTERMEDIO/AVANZADO
El nivel intermedio/avanzado tiene como finalidad principal utilizar la técnica de la danza clásica académica con seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en la barra, el centro y la diagonal. Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de la técnica Vaganova. Ejecutar los pasos y los movimientos claramente estructurados a velocidad media y rápida, y saber transmitir, según las diferentes coreografías, el sentido artístico de cada variación.

Requisito: Nivel Básico (mínimo) en danza clásica.

Formación y clases regulares de danza clásica académica para adultos, jóvenes y niños. Estudio de danza especializado en Ballet Clásico.

“Mis clases de ballet tienen como principal objetivo estudiar los fundamentos académicos de la danza: su técnica, su lenguaje específico y su desarrollo, formando al alumno en la comprensión del estudio del arte del ballet. En mis clases hay niños, bailarinas, ex bailarinas, aficionados, personas que van y vienen, y personas que nunca antes habían hecho ballet, ni Body Ballet®  hasta ahora!” Carolina de Pedro Pascual

Ballet Barcelona. Curso 2016
www.ballet.barcelona
Un estudio de ballet abierto a todas las personas que deseen estudiar danza clásica.

 

Guardar

Guardar