Estudio de Ballet Carolina de Pedro

La técnica clásica es utilizada como base de casi todos los trabajos corporales artísticos, debido a la colocación de los diferentes ejes del cuerpo y a la corrección de hábitos posturales, además, de facilitar el reconocimiento y el dominio del mismo. En las clases buscamos una evolución constante de ejercicios desde técnicas de flexibilización, alineación y estiramiento, hacia otras donde deba ponerse en juego la coordinación, fuerza y potencia de cada alumno.

Iniciación/Técnica
Para todos los principiantes adultos que deseen iniciarse en el ballet clásico o deseen retomar sus clases de ballet después de mucho tiempo sin practicarla.

Barra al suelo
Recomendando para todos los niveles de estudio por la alineación adecuada, exacta y precisa de la columna vertebral, el trabajo de piernas ( flexión, extensión) y profundo trabajo del en-dehors, endedans.

Intermedio/Puntas
Dirigidas a bailarines, estudiantes, profesores y personas interesadas en el mundo de la danza con un nivel básico/intermedio de estudios.

Adultos nivel básico
Nivel orientado a personas que desean continuar  sus clases de técnica clásica y han realizado o estudiado ballet con anterioridad, conociendo el funcionamiento de los principios básicos de la danza clásica.

Nuevas clases + horarios + Ballet 🙂
Información: WhatsApp 659241784

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –