Fendi, danza y moda

Un nuevo retrato de la moda se puede leer en la editorial del último número de la revista Vogue Italia.

Todos los vestidos que se reseñan en las fotografías que firma Mark Seliger son de Fendi, y esto es lo que me despista un poco: ¿qué papel juega Fendi en la ecuación Danza-Moda?

Me encanta la danza. Me alucinan las figuras finas y esbeltas de las bailarinas y sus movimientos gráciles, delicados y etéreos me resultan hipnóticos. Algo parecido sucede con las modelos. Tienen cuerpos fuera de lo común y desfilan marcando un ritmo especial que hechiza e impide desviar la mirada.

Con este parecido, es normal que ambas disciplinas hayan convergido. Lo han hecho en un editorial de moda que publica el número de febrero de la revista Vogue Italia. Curiosamente, todos los vestidos que se reseñan en las fotografías que firma Mark Seliger son de Fendi, y esto es lo que me despista un poco: ¿qué papel juega Fendi en la ecuación Danza-Moda?

Disfrutad de las imágenes!

Por cierto, ¿os habéis fijado en el cameo de “el ruso” de Carrie Bradshaw? El personaje de Aleksandr Petrovsky de Sexo en Nueva York era interpretado por el bailarín Mikhail Baryshnikov Fuente www.trendencias.com

Photographs Mark Seliger

© 2005 – 2011 Danza Ballet

00011