EL XXV Festival Internacional de Ballet de Miami será virtual. Del 15 agosto al 13 de septiembre 2020

El Festival Internacional de Ballet de Miami (IBFM) ha tenido el placer de presentar, durante los últimos veinticuatro años, a estrellas que representan a algunas de las compañías de ballet clásico y contemporáneo más importantes de Europa, Asia, América Latina y Estados Unidos.

Este año, por primera vez, todas las actuaciones y eventos del festival se transmitirán virtualmente. El público ahora tendrá la oportunidad de ver presentaciones de las compañías invitadas directamente desde su hogar! El IBFM también transmitirá entrevistas con directores y artistas, películas sobre la danza, exposiciones de artes plásticas, presentaciones de libros y clases magistrales.

El Festival presenta “Support the Arts” (Apoye las Artes)

Agosto 21 – Septiembre 10

El IBFM presenta con orgullo el programa Support the Arts!, un proyecto concebido para ayudar a la comunidad artística dedicada al ballet debido a la cancelación de eventos y la incertidumbre de cuándo los teatros volverán a abrir sus puertas.

Compañías invitadas de Argentina, Brasil, República Dominicana, Italia, Estonia, Filipinas, Eslovenia, Suiza y Estados Unidos presentarán actuaciones completas pregrabadas, disponibles del 21 de agosto al 10 de septiembre en la plataforma PLAY.ticketmundo.com.

Cada función tiene un costo de $10 y usted tendrá un periodo de 24 horas para verla. Todos los fondos recaudados irán directamente a cada compañía. Su generoso aporte será de gran ayuda para mantener vivas las artes.

De septiembre 11 al 13, serán transmitidas en vivo tres funciones en las que participarán bailarines invitados de compañías de ballet de Estados Unidos: Contemporary Performance (11 de septiembre, 8:00 pm); la Gran Gala Clásica de Etoiles (12 de septiembre, 8:00 pm), donde se presentará el premio “Una Vida por la Danza” al reconocido maestro, fundador del New School of the Arts, Dr. Daniel Lewis; y la Gala de Clausura del Festivalcon todos los artistas (13 de septiembre, 5:00 pm).

Para boletos e información visite: www.internationalballetfestival.org

Más información

Web | Facebook | Instagram | Twitter | MHCAC