Harlequin y el Prix de Lausanne

 

Harlequin y el Prix de Lausanne: ¡un tandem ganador!

Con ocasión de la 40ª edición del Prix de Lausanne, Harlequin, líder mundial en tarimas y tapices de danza (www.harlequinfloors.com) lanza un gran juego-concurso on line “Harlequin Like2Win”. A partir del 20 de enero de 2012, haciéndose fan en la página facebook de Harlequin (www.facebook.com/harlequinfloors), los internautas participarán automáticamente en el sorteo que les permitirá ganar uno de los 5 iPads que hay en juego.

Por otro lado, en la página facebook Harlequin, los apasionados de la danza podrán descubrir los entresijos del Prix, seguir el evento en directo desde Lausanne, mirar los vídeos de las entrevistas exclusivas a los 5 candidatos en el vidéoblog y conocer un poco más los miembros del jurado.

Por cuarto año consecutivo Harlequin colabora con el Prix de Lausanne, uno de los concursos de danza más prestigiosos del mundo. La idea de la colaboración nace del compromiso común a favor de los jóvenes talentos de la danza. En efecto, desde hace casi 40 años, el Prix de Lausanne y Harlequin promocionan a las futuras estrellas de la danza. El Prix de Lausanne les permite acceder a una de las becas de estudios. Harlequin les equipa con suelos de danza de calidad y promueve una campaña internacional de sensibilización sobre la importancia del suelo de danza en la prevención de las lesiones en los bailarines.

No perdáis ni un solo detalle del Prix de Lausanne. Vivid el interior de este acontecimiento en nuestra página www.facebook.com/harlequinfloors.

Sobre Harlequin

Fundada en 1977 por Robert Keith Dagger, el grupo Harlequin es el inventor del tapiz de danza y líder mundial en el sector.  Con oficinas en el Reino Unido, Luxemburgo, España, Estados Unidos, Hong Kong y Australia, Harlequin es una marca con un amplio reconocimiento internacional y cuenta entre sus clientes con las más importantes compañías de danza del mundo entero.

 

© 2012 Danza Ballet

00026