II Congreso Nacional: La investigación en danza

La Asociación Española D + I : Danza más Investigación convoca el II CONGRESO NACIONAL: LA INVESTIGACIÓN EN DANZA, que se celebrará en Barcelona los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2012.

La inauguración del evento y su primera sesión tendrá lugar en el espacio “El Graner”, mientras las dos siguientes sesiones se desarrollarán en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquera, de la Universidad Ramon Llull.

Para más información consultar la página web www.danzamasinvestigacion.es

La Asociación Española D + I: Danza más Investigación, se constituye en Valladolid el día 29 de noviembre de 2008. Una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

La existencia de esta asociación tiene como finalidad principal la investigación y la difusión de la Danza, sin distinción de estéticas. Se constituye por tiempo indefinido, el ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es todo el territorio del Estado Español. Es independiente de la Administración, de los partidos y asociaciones políticas y de cualquier otra organización profesional de trabajadores.

La Asociación Española D + I: Danza más Investigación está formada por profesionales y doctores procedentes de distintas comunidades autónomas que durante muchos años de trayectoria profesional, docente, investigadora y artística ya han trabajado desde diferentes entidades en numerosos y diversos proyectos con finalidades afines a los que aquí se exponen.

La Junta Directiva está compuesta por las siguientes personas:

  • Presidenta: Carmen Giménez Morte
  • Vicepresidenta: Ana Isabel Elvira Esteban
  • Secretaria: Inmaculada Martínez Costa
  • Tesorera: Anna  Griñó Roca
  • Vocales: Nélida Monés Mestre, Susana Pérez Testor, Margarita Muñoz Zielinski

II Congreso Nacional: La investigación en danza

© 2012 Danza Ballet

 

 

00026