Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona

Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona es una competición de danza que se celebra anualmente en Barcelona y está abierto a estudiantes de danza de todas las nacionalidades y en las disciplinas de danza clásica, danza contemporánea y danza española.

24, 25, 26 y 27 de Mayo de 2012 – Teatro Arteria Paralel.

Creado y dirigido por Georgina Rigola ex bailarina y directora de Contraseña Produccions, decide con el asesoramiento del gran maestro Zaraspe crear este certamen con la misión de proporcionar oportunidades educativas y profesionales a los jóvenes bailarines, actuando como plataforma para lanzar a los estudiantes a una carrera profesional de danza.

Nuestro objetivo es ayudar a futuros bailarines en su camino en el mundo de la danza, ofreciéndoles la oportunidad de conseguir becas para trabajar en las mejores escuelas del mundo, la oportunidad de conseguir contratos para bailar en diferentes espectáculos, de presentar sus trabajos ante grandes profesionales del mundo , trabajar con diferentes profesores contribuyendo a que consigan una educación internacional de danza.

Para participar deberá mandarse un vídeo con las variaciones o coreografías, y ésta será la base para la valoración y decisión del jurado. Los seleccionados recibirán la confirmación de que pasan a la semifinal y final en Barcelona en las fechas determinadas.

Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona