Intensivo de verano 2018: Julio y Agosto

Summer Ballet 2018. Los Intesivos más completos de ballet para jóvenes y adultos. Julio y Agosto, a puro ballet !

Para personas de todas las edades, con o sin fomación en ballet

1 – Danza Ballet® Vagánova Senior & Junior. Clases para un nivel básico/intermedio de estudios en danza clásica académica.

Dias: lunes – miércoles – viernes
Horario: 20 a 21.30 horas
Fecha: desde el lunes 30 de julio al viernes 10 de agosto
Plazas limitadas
Reserva de plaza antes de comenzar el Stage Curso dirigido a alumnos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la danza clásica a un nivel superior siendo necesario un nivel intermedio (mínimo) para acceder al mismo. El curso se concentrara en técnica de ballet clásico, trabajo de punta, adagios, port de bras, piruetas, saltos pequeños y grandes, variaciones y allegros.

2 – Body Ballet® Iniciación & Reciclaje. Para todos los que deseen iniciarse en el ballet clásico o retomar sus clases después de mucho tiempo sin practicar. Ideal para los amantes del ballet clásico. Apto para mujeres y hombres de todas las edades!

Dias: lunes – miércoles – viernes
Horario: 20 a 21.30 horas
Fecha: desde el lunes 16 al viernes 27 de julio
Plazas limitadas
Reserva de plaza antes de comenzar el Stage

Ya sea para adelgazar, elongar, tonificar, aumentar la resistencia física, trabajar la elongación etc. las clases de Body Ballet® son para hombres y mujeres de todas las edades. Las clases de Body Ballet® Barcelona aumentan con nuevas personas que vienen a cumplir un sueño, bailar! La danza clásica es un actividad que no necesariamente tiene que ser realizada por bailarines o para bailar en un escenario, sino como un trabajo corporal diferente y creativo. Beneficios: fortalece, ejercita la mente, mejora la postura, ayuda a perder peso, desarrolla la sensibilidad musical, tonifica y una larga lista de etc.

Información e Inscripción Summer Ballet 2018

WhatsApp 659241784
Email: info@carolinadepedro.com