Los Ballets Rusos de Diaghilev en Danza Ballet®

El  legendario empresario Diaghilev, el genio de Nijinksy y la modernidad de Igor Stravinsky.

Los Ballets Clásicos Russes fueron fundados en París en 1909, pero traían tras de sí, una larga historia, tras haber atravesado varios continentes, abarcando los cursos de la vida de muchos de los bailarines más grandes de su historia.  Presentamos a a continuación todas sus producciones y sus principales bailarines.

Desde Danza Ballet® intentamos brindar una herramienta de servicios y conexión permanente entre todos los amantes de la danza. Para que este trabajo se lleve acabo día tras día, y por sobre todas las cosas, este lleno de contenido, sabemos que debe ir acompañada de una seria responsabilidad, reflexión y participación creativa, que refleje nuestras inquietudes y el de nuestros compañeros; de esta manera comparta nuestros conocimientos como artistas, bailarines, educadores, productores, investigadores, y público que somos.

Esta es nuestra tarea cotidiana, porque la danza tiene un valor único e irreemplazable en nuestras vidas, y sólo de esta manera, entendiendo que necesitamos transmitir nuestros sentimientos, nuestra singular forma de expresarnos y movernos, pasará a ser entendida y respetada por todos y para todos.

© 2005 – 2010 Danza Ballet®