Master Class de Nina Ananiashvili para las escuelas de danza

El próximo día 22 de diciembre el Centro Cultural Terrassa , en el marco de la celebración de la 30 ª Temporada BBVA de Danza , acogerá el Ballet Estatal de Georgia y la actuación única de la prestigiosa bailarina Nina Ananiashvili que interpretará La muerte del cisne, del coreógrafo Michel Fokine con música de Camille Sain -Saëns.

Centro Cultural Terrassa

El Teatro Estatal Académico de Ópera y Ballet de Tbilisi ( Georgia) es uno de los más destacados y reconocidos a nivel internacional y, bajo la dirección de Nina Ananiashvili, interpretará la Suite Cascanueces, Serenade, La muerte del cisne y Sechs Tänze .

Aprovechando su visita, el sábado 21 de diciembre a las 18h , la bailarina ofrecerá una CLASE MAGISTRAL dirigida a los alumnos de las escuelas de danza

A los interesados ​​en asistir se pongan en contacto, antes del martes 10 de diciembre, en la dirección comunicacio@fundacioct.cat

Las plazas son limitadas.

NOTA : es conveniente que los participantes de la clase magistral lleven el vestuario y las zapatillas de danza. Habilitaremos un espacio para que se puedan cambiar .