Pasaporte de Ópera Europeo

Si no tienes más de 30 años, te apasiona explorar el mundo y te gusta el mundo de la ópera, te ofrecemos el Pasaporte de Ópera Europeo.

El opass te ofrece a ti, a tu pareja y a tus amigos la oportunidad de asistir a distintas representaciones de ópera a precios más que razonables mientras viajas por Europa.

Por sólo 90 euros, podrás elegir las 5 funciones de ópera que desees.

El Pasaporte de Ópera Europeo es una entrada personal para disfrutar de las 5 óperas que elijas a un precio muy especial. Si no estás seguro de poder visitar 5 ciudades distintas este año, puedes asistir a un máximo de 2 representaciones del mismo teatro de ópera.

Cualquier persona de hasta 30 años que disfrute de la ópera y que esté buscando un buen acuerdo cultural, puede adquirir el Pasaporte de Ópera Europeo. El Pasaporte de Ópera Europeo es válido para las representaciones que tendrán lugar esta temporada (desde septiembre de 2007 hasta agosto de 2008).

En esta página siempre encontrarás la lista actualizada de las funciones disponibles: www.opass.eu

Haz un clik aquí para registrarte on-line.

Recibirás tu opass por correo en los próximos 10 días laborables. Tienes hasta 2 semanas antes de la función para decidir a qué ópera deseas asistir.



en Danza Ballet

Música

54º Concurso de Piano Maria Canals de Barcelona

Ópera Norma de Vincenzo Bellini

© 2005 – 2007 Danza Ballet

00022