IX Premio Internacional de Danza Roseta Mauri

Que duda cabe que el mundo de la danza habla un lenguaje universal, y que está representado por individuos que con su arte hacen posible la magia de un espectáculo de éstas características.

No existen muchas oportunidades de promover una convocatoria de éste nivel, en que el artista pueda competir-participar—y obtener un reconocimiento que le sirva para acceder a lugares de privilegio.

PREMIO INTERNACIONAL DE DANZA ROSETA MAURI : www.rosetamauri.org

IX Premio Internacional de Danza Roseta Mauri
20 – 23 de marzo 2019

El Premio Internacional de Danza Roseta Mauri, que se celebra des del 2002, nace con la idea de dar a conocer el talento de jóvenes bailarines e impulsar a su carrera artística. Se trata de un concurso internacional y es el que está mejor dotado económicamente del Estado Español.

La Fundación del Teatre Fortuny con la colaboración del Teatre Fortuny de Reus convoca bianualmente este premio. Cuenta con quince años de trayectoria y siete ediciones realizadas en las que el Teatro Fortuny ha sido un trampolín para algunos bailarines. Ganadores y finalistas de pasadas ediciones han alcanzado sus metas: bailar en compañías internacionales de prestigio. Este concurso va dirigido a bailarines y bailarinas de todas las nacionalidades con edad comprendida entre 16 y 21 años (1996 – 2001), cumplidos durante el año 2017.

IX Premio Internacional de Danza Roseta Mauri 2019.