Primera Jornada de las Artes Escénicas y la Danza

12 de septiembre. 18 horas. Instalaciones de di-mad Matadero-Madrid

La Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea inaugura el curso 2013/2014 con la primera edición de sus JORNADAS DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA DANZA , bajo el lema, “Convierte tu pasión en tu carrera”.

Queremos invitarte a esta Jornada, en la que conocerás cómo viven su día a día los profesionales de una de las principales compañías nacionales, además de personalidades de reconocido prestigio en el sector. Además, te presentaremos nuestros grados formados por un claustro docente de profesionales vinculados al sector. Y te contaremos cómo funciona nuestro sistema de prácticas tuteladas en compañías de prestigio, con amplias salidas profesionales y estancias internacionales. Descubre como son nuestras titulaciones superiores y cómo hacer de ellas tu puerta de entrada a la actividad profesional en la Unión Europea. Todo ello en uno de los Campus con las instalaciones más avanzadas y sofisticadas de Europa.

PROGRAMA:

  • 18.00h Presentación del Grado en Ciencias de la Danza de la Universidad Europea de Madrid.
  • 18.15h Encuentro con José Carlos Martínez, Director de la Compañía Nacional de Danza (CND): “La versatilidad de una compañía”.
  • 19.00h Taller de Improvisación coreográfica (gratuito), a cargo de Agnés López Río, bailarina de la CND.
  • 20.00h Mesa redonda “Mujeres del Teatro”.

Central de Diseño / DIMAD de Matadero Madrid

Se ruega confirmación de asistencia:

  • Maite Villanueva: villanueva.teresa@uem.es
  • Beatriz Barceló: graciabeatriz.barcelo@uem.es

Tamzin Townsed (Directora), Aitana Galán (Productora), Yolanda Gª Serrano (Escritora) y Marta Hazas (Actriz).

Universidad Europea, líder en educación superior privada en España con más de 16.000 estudiantes.

Miembro de Laureate International Universities, red global líder en promover el acceso a una formación de calidad e innovadora a través de más de 72 instituciones de educación superior, 780.000 estudiantes y presencia en 30 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Norte de África, Asia y Oriente Medio y online.