Russian Masters Ballet Camp y sus alumnos

Tres alumnos del Russian Masters Ballet Camp acceden a las mejores escuelas de ballet del mundo.

Valerie Gomez de Cadiz Macía (Alicante), Alisa Uzunova (Bruselas) ambas alumnas del intensivo Russian Masters 2014 y, Raúl Ferreira (Lugo), alumno del Russian Masters 2015.

Russian Masters Ballet Camp ofrecen cursos intensivos de ballet, con la élite de profesores de Eifman, Mikhailovsky, Mariinsky y Vaganova. Todo a orillas del Mar.

Creado por la asociación benéfica y sin ánimo de lucro, Amigos del ballet ruso. Contamos con la flor innata del profesorado de las mejores escuelas de ballet del mundo, quienes rebajan su caché ostensiblemente para hacer accesible a todos este noble arte. Buscamos que los alumnos obtengan un nivel exclusivo en ballet en un tiempo récord. Y que vivan una inolvidable experiencia con niños del mundo entero en las fabulosas playas de Alicante.

Del 6 al 26 de Julio de 2015 en Alicante reuniremos, en una de las más bonitas playas de España a un equipo élite de profesores de las mejores academias como Vaganova y tutores de primeras bailarinas de los más renombrados teatros rusos Mariinsky, Mikhailovsky, Ballet Eifman, L.Jacobson, etc.. con más de veinte años de experiencia trabajando con las estrellas mundiales como Natalia Osipova, Vladimir Malakhov y muchos más.

Al final del curso en el Teatro Principal de Alicante, los alumnos bailarán en una gala benéfica a favor de Médicos Sin Fronteras (MSF) y tendrán una experiencia inolvidable ya que compartirán escenario, junto a varias delas mejores estrellas del ballet.

Russian Masters Ballet Camp 2015
Toda la infomación en www.russianmastersballet.com

Russian Masters Ballet Camp, foto curso 2014.