Sergei Polunin debuta como Romeo junto a Alina Cojocaru en el Arena di Verona

Sergei Polunin debuta como Romeo junto a la bailarina de renombre mundial Alina Cojocaru en una dramática nueva narración de la mayor historia de amor de todos los tiempos.

El 26 de agosto de 2019, en el Arena di Verona. Coreografía y producción del galardonado bailarín y coreógrafo Johan Kobborg y la escenografía es del artista canadiense David Umemoto Art.

Polunin Ink, ATER y el Festival della Bellezza presentan a la estrella internacional de ballet SERGEI POLUNIN en su debut como Romeo en un nuevo y dinámico versión contemporánea de la historia eterna de pasión, éxtasis, desamor y tragedia que ha convertido en uno de los ballets más famosos y queridos del mundo.

Protagonizada por ALINA COJOCARU como Julieta, esta nueva y vibrante interpretación será creada por el premio bailarín y coreógrafo ganador JOHAN KOBBORG. El ballet se estrenará en el espectacular escenario de la Arena di Verona el 26 de agosto de 2019.

La nueva versión del clásico ballet de Prokofiev pasará a convertirse en un nuevo éxito del repertorio de Sergei Polunin.

Junto a la magistral y deliciosa partitura de Serguey Prokofiev, y con un sorprendente diseño de escenario realizado por el artista canadiense David Umemoto, la historia seguirá la narrativa de la obra de Shakespeare con el clásico vocabulario de ballet como su lenguaje central.

Sergei Polunin debuta como Romeo junto a Alina Cojocaru en el Arena di Verona.

Alina Cojocaru y Sergei Polunin “Romeo y Julieta”