Stage Body Ballet® Barcelona

Iníciate en la práctica de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje.

Todo el mundo puede beneficiarse con Body Ballet® & Detox Ballet®, cualquiera que sea su actitud, edad y estado físico.

Date un respiro, luce guapa y en forma a cualquier edad. Apúntate al Stage Body Ballet® & Detox Ballet®.

Ambas técncias se complementan entre sí y conforman un buen conjunto de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu pues se trata de una inversión, un trabajo corporal de equilibrio y bienestar total de nuestro cuerpo.

En cada clase tonificas, estira y revitaliza diferentes partes de tu organismo y trabajaras aspectos fundamentales de tu ser, realizando una preparación física, mental y espiritual. Cada clase de Body Ballet® es diferente, unas pueden ser más lentas y otras más duras. Los pasos son fáciles de seguir y experimentarás una verdadera explosión de adrenalina.

Descubrirás que en clase no se desaprovecha el tiempo.

Body Ballet® es una actividad donde se reúnen muchos de los ejercicios y movimientos utilizados por bailarines y ex-bailarines en su entrenamiento cotidiano. Con Body Ballet®se trabaja el cuerpo, se ejercita la atención de la mente, se mejora la alineación y la postura. Perderás grasa, tonificarás tu musculatura de forma natural; y cambiarás tu cuerpo. Elongación, abdominales, piernas que suben y bajan; todo esto y más, pero manteniendo una buena postura y con la gracia de una bailarina.

Cualquier persona puede empezar a practicar Body Ballet® & Detox Ballet® y disfrutar de sus beneficios.

¿En qué consiste el 2do. Stage Body Ballet® Iniciación & Reciclaje ?

Empezamos con una hora y cinco minutos de Body Ballet®, descansamos y nos sumergimos en la clase de Detox Ballet®.

Ambas técncias se complementan entre sí y conforman un buen conjunto de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu pues se trata de una inversión, un trabajo corporal de equilibrio y bienestar total de nuestro cuerpo. En cada clase tonificas, estira y revitaliza diferentes partes de tu organismo y trabajaras aspectos fundamentales de tu ser, realizando una preparación física, mental y espiritual.

Practicando Body Ballet® Iniciación & Reciclaje conseguirás el cuerpo de una atleta, ya que trabajarás la fuerza y la flexibilidad a la vez que alargas y estilizas tus músculos. A diferencia de otros estilos de gimnasias Body Ballet® Iniciación & Reciclaje se entrelazan de forma fluida mediante movimientos o saltos facilitados por la respiración. Esto significa que no pararás de moverte, lo que activará tu metabolismo, te hará quemar muchas calorías e irá moldeando tu cuerpo de forma equilibrada.

Además de los evidentes efectos estéticos en tu figura, este tipo de ejercicios te hará notar efectos en tu sistema nervioso, en tu fuerza mental (concentración) y en tu estado de consciencia. Con Body Ballet® Yoga tu respiración se alarga y profundiza, tu concentración va aumentando poco a poco, tu organismo elimina toxinas y comienzas a experimentar un agradable estado de paz y serenidad.

Ponte en Forma! Te apuntas?

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®