Stage Body Ballet® de Semana Santa 2019. Ideal para profundizar y mejorar

Reserva tu plaza para el próximo Stage de Semana Santa 2019, los días 13/14 de abril.

Un Stage orientado a las personas con un nivel básico/intermedio en ballet. Ideal para las alumnas que desean profundizar y mejorar.

Un Stage de dos clases intensivas de ejercicios eficientes y distintos. Clases personalizadas y adaptadas que cambiará tu cuerpo y tu manera de sentirlo; clases pensadas para esculpir, trabajar y no agotar, lo que las convierte en dinámicas y eficaces. La profundidad de un plié. El equilibrio para sostenerse en relevé. La coordinación de ambos hemisferios corporales. La limpieza en el final de unas piruetas. La bajada liviana de un salto. El dominio espacial.

En el Stage trabajaremos las técnicas Vagánova de ballet y, antes de finalizar ejercicios de Barre á terre y Danza moderna.

Sábado 13: Master Class dedicada a los brazos y a la cabeza en la danza clásica.

Manos, brazos, tronco, cabeza, mirada …. no se puedo bailar sin ninguna de estas partes del cuerpo. Los movimientos de brazos pueden ser simples o complejos. Los brazos son un elemento que deja ver, como el trabajo de piernas, el estilo y escuela a la que pertenece el bailarín, su clase y gracia y hasta su categoría.

En el Estudio Ballet Barcelona® impartimos clases regulares de septiembre a junio; en el mes de julio realizamos intensivos de verano y en agosto clases de mantenimiento. Puedes incorporarte a los cursos en cualquier momento a lo largo del año.

Nuestra misión es ofrecer una formación de alta calidad, por esto es que las clases son con un número limitado de personas.

Porque cada vez hay más gente haciendo y volviendo al ballet.

Stage Semana Santa 2019

  • Días: 13 y 14 de abril
  • Horario: sábado 11.00 a 13 hrs / domingo: 10 a 12 hrs.
  • Plazas limitadas
  • Información: WhatsApp 659241784 / info@carolinadepedro.com

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –