Unos magníficos Sol Picó y Marco Mezquida han tenido una Cita a ciegas hipnótica y muy sensual

El amor se ha dado cita en el Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Danza y piano, piano y danza han sido los protagonistas de la noche de la mano de la bailarina Sol Picó y del compositor y pianista, Marco Mezquida, que es también el artista residente del Festival 2019.

Esta producción de la compañía Sol Picó, ha tenido como escenario la piscina del Hotel Peralada, un equipamiento que se ha renovado recientemente y este espectáculo ha sido la inauguración de este nuevo espacio que se ha adherido al Festival.

Durante una hora, la música del piano y la danza han acompañado una cita a ciegas que ha sido sensual y también reivindicativo sobre el papel de la mujer en el mundo de la pareja. Se ha vivido una cita a ciegas que ha acabado con una rotura.

Dos talentos sobre el escenario, Mezquida interpretando sus composiciones y Picó bailando sus coreografías, juntos han protagonizado un viaje musical con sinestesia de movimientos y sonidos con ojos tapados, sin verse el uno al otro.

La música y el movimiento han sido los únicos lenguajes utilizados por los dos protagonistas en un espacio austero donde el piano ha sido una pieza importante en la que Sol Picó ha desarrollado parte de sus coreografías.

La música de la Vie en Rose ha puesto punto final a un exquisito espectáculo mientras Marco Mezquida y Sol Picó bailaban con mucha emoción, con la emoción que tiene una despedida.

Después de los aplausos, los dos artistas han hecho una simpática apuesta que ha acabado con Marco Mezquida dentro de la piscina.

Vídeo con momentos del espectáculo

NdeP – Prensa y comunicación Festival de Peralada