V Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires

Las máximas figuras de las más importantes compañías de ballet del mundo, reunidas en una gala única e irrepetible. Con estrellas de las mejores compañias de ballet mundialmente reconocidas, juntas por primera vez.

Tras el éxito de las cuatro primerasediciones de la “Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires”, los más destacados bailarines mundiales de la danza clásica y contemporánea, se convocan nuevamente en Buenos Aires para la cuarta edición de este espectáculo. Este trascendental evento de nivel internacional brinda al público la oportunidad de ver el trabajo de estrellas de la danza de las más importantes compañías del mundo, juntas en una gala sin precedentes en nuestro país.

Así, la “V Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires” contará con la participación de Friedemann Vogel , bailarín estrella del Stuttgart Ballet;  el encanto de la argentina Luciana Paris quien bailará junto a su partenaire el primer bailarín y modelo de firmas internacionales Cory Stearns, ambos del prestigioso American Ballet Theatre; la recientemente nominada al premio “Benois de la Danse 2014” y primera bailarina del Teatro Colón de Buenos Aires Nadia Muzyca; presentaremos por primera vez en Argentina un número de Les Ballets Trockadero de Montecarlo, interpretado por Raffaele Morra; el dúo compuesto por Paula Ferraris y Gerardo Marturano, del Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martin, entre otros artistas.

Interpretes: Nadia Muzyca, Friedemann Voge, Luciana Paris, Raffaele Morra, Paula Ferraris, Gerardo Marturano, Cory Stearns.

V Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires
Viernes 21 y Sábado 22 de Agosto 20:30 hs
Teatro Coliseo

V Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires