World Ballet Day 2020 #WorldBalletDay, 29 de Octubre de 2020

El Día Mundial del Ballet regresa el 29 de octubre de 2020 para una celebración global para unir a la comunidad del ballet mientras enfrenta los desafíos provocados por la pandemia de COVID-19.

El Día Mundial del Ballet #WorldBalletDay se lanzó en 2014 y regresa en 2020 por séptimo año, mostrando lo mejor del ballet mundial y presentando una oportunidad para que el público vaya detrás de las escenas de las principales compañías de ballet del mundo, como The Australian Ballet, Bolshoi Ballet y The Royal Ballet. La lista completa de compañías participantes se anunciará próximamente.

Cada compañía transmitirá ensayos en vivo y conocimientos personalizados de acuerdo con sus respectivas pautas locales de COVID-19 a través de sus páginas de Facebook y YouTube, así como a través del video de Tencent en China.

El Día Mundial del Ballet de 2019 fue el año más exitoso hasta la fecha, y el evento llegó a 315 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo.

COVID-19 ha tenido un gran impacto en la comunidad de danza global con bailarines que no pueden ensayar o actuar durante muchos meses. A medida que se implementan las nuevas pautas de COVID-19, el mundo de la danza está comenzando a regresar lentamente al escenario y el Día Mundial del Ballet de este año brindará una visión exclusiva de cómo las compañías de danza están respondiendo a estas nuevas formas de ensayar, trabajar y actuar.

Un calendario completo de estas compañías globales de danza estará disponible a través de worldballetday.com

World Ballet Day 2020 #WorldBalletDay día mundial del ballet / Studio Ballet Barcelona® 2020