Dinámica Ballet
Winter Insensive Russian Master Ballet
Bilbao Orkestra Sinfonikoa
Abono Teatro de la Maestranza
ABAO Venta de entradas
Palau de la Música de València
Clásicos en Ruta

YogaDanza en Gràcia, Barcelona · Clases de Yoga y Danza para Mujeres

Ubicada en el corazón del barrio de Gràcia, en c/ Astúries, 83, cerca del metro Fontana y Joanic, ofrezco clases de yoga, elongación consciente y danza inspirada en el estilo de Isadora Duncan, dirigidas especialmente a mujeres que desean fortalecer su cuerpo, mejorar su postura y moverse con mayor conciencia y bienestar.

Mis clases de yoga en Gràcia están pensadas para mujeres que desean descubrir —o reencontrarse con— el cuerpo desde el respeto a su propio ritmo y posibilidades.

A través del yoga suave, la elongación y la danza, trabajamos la postura, la flexibilidad, la coordinación y la respiración, favoreciendo una relación más armónica entre cuerpo y mente.

Elongación consciente, movimiento suave y danza

La elongación consciente y el yoga suave se integran como una práctica de cuidado, presencia y bienestar corporal. No buscamos rendimiento ni formas ideales, sino amplitud, movilidad y calma.

La danza aparece como un movimiento libre y sensible, sin exigencias técnicas, que invita a habitar el cuerpo con mayor conciencia, elegancia y disfrute.

YogaDanza · Carolina de Pedro -
YogaDanza · Carolina de Pedro