El concierto de la amistad hispano-francesa abre la “rentrée” de Diálogo con la ONE dirigida por Josep Pons y la soprano francesa Patricia Petibon.
La Noche Musical de Diálogo, que tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid a las 19,30, presenta obras de destacados compositores como Ravel, Granados, Turina, Falla, Moreno Torroba, Bacri y Debussy. El director de orquesta Josep Pons destaca la importancia de la influencia musical ejercida entre España y Francia, “sin duda una de las relaciones de ida y vuelta más fascinantes y proclives que se han podido dar entre dos países”.





