Behind the Curtain at the New York City Ballet o Detrás del Telón en el New York City Ballet.
Fotografías por Henry Leutwyler.
Durante el invierno pasado el fotógrafo Henry Leutwyler logro mimetizarse dentro los bastidores, salas de ensayo y pasillos del edificio donde se aloja y practican los integrantes del Ballet de la ciudad de New York, para registrar con su cámara tal como un fantasma, las mejores imágenes detrás del telón.
Una de sus fotos que mas impacta es la escena del pie en punta, donde se plasma una sensación de conflicto entre las dos realidades del baile, la cual el mismo titula como “Reality and Dreams” o “Realidad y Sueños”. Ya que detrás de la tradicional e iconica posición en punta de los pies se guarda el sueño de muchas niñas que se sienten atraídas por la magia del baile, tal como su simil y contraparte que plasma el duro trabajo que se necesita para ser las mejores. Fuente Blahonline.
El fotógrafo Henry Leutwyler tuvo acceso ilimitado al New York City Ballet durante 30 días a principios de 2012 y estas hermosas fotos, a menudo inquietantes, de bailarines en el escenario y fuera de él, son el resultado.

