Ksenia Shevtsova, prima bailarina del teatro Stanislavsky and Nemirovich-Danchenko

No mucho tiempo después de la actuación del ballet Manon, Laurent Hilaire anunció desde el escenario del teatro Stanislavsky and Nemirovich-Danchenko que Ksenia Shevtsova fue elevada a la posición de prima bailarina.

El blog La Personne conoció a Ksenia y habló sobre los cambios en su vida creativa, sobre el nuevo estado y su actitud hacia el trabajo.

Ksenia, te convertiste en bailarina de Prima. ¿Cuáles fueron tus sentimientos cuando Laurent Hilaire lo anunció después de la actuación?

En realidad, estaba totalmente en shock. Al principio ni siquiera entendía lo que estaba pasando. Muy extraño y torpe …

No había tal tradición en el teatro para anunciar nuevas asignaciones desde el escenario, Laurent lo descubrió para Rusia.

En ese momento pensé: “Es tan pomposo todo a mi alrededor”. Cuando me gradué, mi maestra, Sitnikova, Irina Alexandrovna, me dijo: “Mientras vayas al teatro, no te mientas. Vístase modestamente”. Fuí con la cabeza casi afeitada y recordé sus palabras. Tal historia se repite conmigo cada vez que trato de no presumir, pero de todos modos todo es muy pomposo.

Tuvimos una entrevista hace un año y creo que este año se ha vuelto muy encantador y rico para ti. Luego contaste tu estreno en The Swan Lake.

Oh, ya era hace un año?

Y ahora eres finalmente una prima bailarina. ¿No has estado pensando en el hecho de que eres Prima ahora?

No, todavía no he pensado en ello y no lo siento totalmente. Parece que aún no me he dado cuenta.

Durante este año, ha tenido nuevas partes principales realmente exitosas: The Swan Lake, Manon, Suite en Blanc … Hace un año, ¿probablemente pensaba que no podría bailar tantos papeles en una temporada?

Este es el trabajo que tengo que hacer. Al principio no tenía un plan para convertirme en prima bailarina ni en bailar una u otra actuación. Solo vengo y hago mi trabajo. Y el director decide otorgar un nuevo rol o nombrar para el puesto superior de acuerdo con los resultados profesionales.

Por supuesto, desde ahora es más difícil, porque todas las actuaciones y las apariciones en el escenario se juzgarán como la danza de una Prima. Es otra ventaja de la responsabilidad … Pero yo, sigo siendo la misma … No sé, ya veremos.

Entrevista completa (inglés) www.lapersonne.com/en/post/ksenia-shevtsova

Bailarina, Ksenia Shevtsova. Stanislavsky and Nemirovich-Danchenko Moscow Music Theatre. Photo Karina Zhitkova. La Personne 2017©
Bailarina, Ksenia Shevtsova. Stanislavsky and Nemirovich-Danchenko Moscow Music Theatre. Photo Karina Zhitkova. La Personne 2017©
Bailarina, Ksenia Shevtsova. Stanislavsky and Nemirovich-Danchenko Moscow Music Theatre. Photo Karina Zhitkova. La Personne 2017©

Body Ballet ® - Carolina de Pedro
La correcta danza clásica para adultos.
Danza clásica, elongación y estiramientos.
Desde 2003

www.bodyballet.es


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies y Google Analitycs para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas, y de nuestra política de cookies, privacidad y RGPD ACEPTAR

Aviso de cookies