Miércoles, 29 de abril, 2015
Sede de la CND – de 10h a 22h
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza la COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA, dirigida por José Carlos Martínez, ha preparado una Maratón de Danza que empezará a las 10 de la mañana y terminará a las 22 de la noche.
Las puertas de nuestra sede en Paseo de la Chopera 4 estarán abiertas para que todos aquellos que así lo deseen puedan entrar y salir libremente, pudiendo elegir los ballets a los que quieren asistir.
Las actividades programadas* son las siguientes:
- 10.15-11:45: Clase de preparación.
- 12.00-13.00: Allegro Brillante/Balanchine.
- 13.00-14.00: In the Middle, Somewhat Elevated/Forsythe.
- 14.15-15.15: Suite No.2/Uwe Scholz (PREESTRENO).
- 15.15-16.15: Don Quijote/José Carlos Martínez (PREESTRENO).
- 17.30-19.00: Taller “Ven a Bailar con Nosotros Kids” dirigido a niños entre 8 y 16 años (plazas limitadas y confirmadas mediante inscripción previa)
Taller de coreografía impartido por José Carlos Martínez donde los participantes crearán una coreografía junto con los bailarines de la Compañía Nacional de Danza. - 19.00-22.00: Proyección de cortos de videodanza a través de nuestras redes sociales (con la colaboración de Fiver International Screendance Movement)
*(hasta completar aforo)
#diainternacionaldeladanza CND
#internationaldanceday CND
Más información
COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA