Primer concierto de Leonidas Kavakos como violinista en residencia en Berlín.
El violinista griego Leonidas Kavakos ofrece este jueves 20 de septiembre de 2012 su primer concierto como artista en residencia durante esta temporada, invitado por la Orquesta Filarmónica de Berlín. El recital, con obras de Ígor Stravinski, Henri Dutilleux y Ludwig van Beethoven, tiene lugar en la sala de música de cámara con integrantes de la renombrada orquesta: Micha Afkham (viola), Ludwig Quandt (violonchelo), Janne Saksala (contrabajo), Wenzel Fuchs (clarinete), Christoph Hartmann (oboe), Stefan Schweigert (fagot), Stefan de Leval Jezierski (trompa), Jan Schlichte (percusión), Markus Becker (piano), Angela Gassenhuber (clavecín).
Leer más